ATLETISMO

Selene Elenes gana rifa y va a Rock N´Roll Oaxaca con todo pagado

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Además de ser la segunda bajacaliforniana y primera de su categoría en cruzar la meta del Medio Maratón de Tijuana en julio de 2018, Selene Elenes resultó ganadora de una rifa consistente en el viaje a la Carrera Rock N´Roll Oaxaca.

Se trata de un Medio Maratón con sede en Oaxaca, Oaxaca, el domingo 17 de marzo, al cual la corredora residente de Ensenada viajará con todos los gastos pagados por la agencia G&S.

“Nosotros lo rifamos en el Medio Maratón de Tijuana 2018 y Selene salió premiada. El paquete consta de vuelo redondo a Oaxaca y la inscripción a la carrera, además de hospedaje por dos noches y tres días”, informó Tania García.

La representante de la agencia indicó que se especializan en ofertar paquetes a eventos deportivos de futbol, baloncesto y atletismo, como en este caso, junto al Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) en su Medio Maratón.

Selene Elenes recibió este día toda la documentación necesaria para el traslado la próxima semana.

“Voy a representar a Ensenada al Medio Maratón de Oaxaca. Para mí es un evento más recreativo que competitivo e iré a conseguir una adaptación a la altura y después a disfrutar de un concierto de rock que ofrecen los organizadores con grupos sorpresa”, dijo.

En el Medio Maratón de Tijuana, recordó, “hacía mucho calor y rebasé mis expectativas ganando mi categoría y siendo la segunda bajacaliforniana y onceava de la rama femenil”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top