BEISBOL

Semifinal ALBM: La IC gana el primero a la Municipal

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- La Liga Industrial Comercial venció a la Liga Municipal 6-5 para tomar la delantera en la serie semifinal del estatal de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali.

El pitcher ganador fue Josué González con dos entradas y dos tercios de labor sobre el montículo del campo Alberto Mancilla.

Inició Omar Hernández trabajó dos entradas y admitió dos cuadrangulares, con las cinco carreras admitidas, para dejar su lugar a César Siqueiros, cuya labor fue consistente con cuatro entradas y un tercio sin carrera.

Perdió José Ramón Dávila con dos innings y un tercio, luego de que Uci González lanzó cinco entradas y dos tercios como abridor.

El bateo de la selección Industrial Comercial fue encabezado por Luis Marchena y Alejandro García, ambos de 4-2, así como Antonio Morillo que dio imparable en su único turno.

Por la Liga Municipal, Rodolfo Navarro conectó cuadrangular de dos carreras y Jesús Mora dio de 5-3 con jonrón y par de producciones, mientras que Abraham Castillo se fue de 4-2 con una carrera anotada y Ubaldo Bayón registró de 3-3.

La serie es a ganar cuatro de siete juegos.

A las 15:00 horas iniciará el segundo encuentro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top