Deportes

“Sensaciones positivas” con boleto en Copa y rumbo a Chivas en la Liga

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente

Morelia, Michoacán.- Los Xoloitzcuintles avanzaron a los Cuartos de Final de la COPA MX-Apertura 2017 tras una dramática serie de penaltis, en la que superaron a Monarcas Morelia.

“Son muchas más las sensaciones positivas con las que me quedó”, destacó el DT Eduardo Coudet, a pesar de que el Morelia alcanzó a empatar un juego que ganaban los Xoloitzcuintles por 2-0.

“En líneas generales hicimos un buen juego, hubiese sido injusto que nos quedaramos fuera porque en el partido hicimos todo para ganar, despues el rival se vino con todo y no pudimos dar la puntada final”, agregó Coudet en la conferencia de prensa posterior al partido de este martes en el Estadio Morelos.

“A veces los partidos se dan así, yo estoy muy contento con lo que hucieron mis jugadores, el empate cayó en una jugada atípica, pero lo más importante es que nos llevamos la eliminatoria”, dijo.

Tras el triunfo ante Monarcas, los Canes Aztecas retornaron a la ciudad de Guadalajara, donde permanecerán concentrados de cara a la fecha 15 de la LIGA MX-Apertura 2017, en la que visitarán a las Chivas del CD Guadalajara el próximo sábado 28 de Octubre en el Estado Chivas.

El Club Tijuana  conocerá a su próximo rival en la COPA MX, una vez concluida la fase de Octavos de Final.

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top