BEISBOL

Sergio Omar Gastélum, relevo del “Flamingo” al frente de los Marineros

Diablos Rojos del México

Ensenada, Baja California.- Sergio Omar Gastélum tendrá la responsabilidad de suplir en la dirección de los Marineros de Ensenada a Víctor “Flamingo” Bojórquez, campeón de la Liga Norte de México en 2017 y ahora manager de Diablos Rojos del México.

El ex pelotero retirado apenas el año pasado ya había adelantado en Mexicali, su ciudad de residencia, la incorporación como manejador de los Marineros y este día la noticia fue compartida en redes sociales por el presidente de la organización ensenadense, Juan Manuel Arellano.

Sergio Omar Gastélum jugó tanto para Tigres como para Diablos Rojos, los equipos de mayor tradición en Liga Mexicana de Beisbol, mientras que en el invierno militó en Venados de Mazatlán, Águilas de Mexicali, Tomateros de Culiacán y Yaquis de Ciudad Obregón.

Los últimos cuatro años de su carrera en el verano, como un bat consistente y un guante seguro en el infield, los jugó con Diablos Rojos, así que conoce la estructura de peloteros juveniles a los que dirigirá en Ensenada.

Los Marineros fueron campeones después de cinco años sin título bajo la guía del “Flamingo” Bojórquez y con un convenio al que se le ha dado continuidad desde 2010 con Diablos Rojos y Guerreros de Oaxaca.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top