BEISBOL

Serie en la bolsa para Marineros, en Puerto Peñasco

 

Puerto Peñasco, Sonora (Paco Flores/Marineros de Ensenada).- Con gran labor monticular, bateo efectivo de Édgar Durán, además de cuadrangular de Luis Millán; Marineros de Ensenada aseguraron la serie al vencer a Tiburones de Puerto Peñasco por marcador de 8 carreras por 2 en el Estadio Francisco León García.

Arturo Florentino mantuvo a raya a la ofensiva local, al trabajar siete tramos completos, aislando ocho imparables donde permitió una anotación. Abraham León transito el resto del camino, permitiendo una carrera y un solo inatrapable. José Wilfredo Ramírez cargo la enfrenta en tan solo tres entradas.

Desde la primera entrada los del barco atacaron con par de carreras producidas por imparables Edgar Duran y Uriak Márquez. En el tercer rollo fabrican tres anotaciones aprovechando el descontrol de Ramírez; Alberto Querales anota en passed ball, con lanzamiento descontrolado Bárbaro Cañizares se descuelga a la registradora y Daniel Jiménez con sencillo produce la quinta rayita.

Luis Millán empuja la sexta carrera de Ensenada con solitario batazo de cuatro estaciones. En la entrada de la suerte, Gabriel Gómez Topete anota la séptima con rodado de Edgar Duran y en la octava, Orlando Piña cruza la registradora con la número ocho aprovechando roletazo de Gómez Topete.

Los escualos timbran una en la primera entrada con elevado de Adán Velázquez y otra hasta el noveno capítulo con doble de Randy Reyes.

Con el madero lucieron por Marineros, Gabriel Gómez Topete, Orlando Piña y Edgar Duran de 5-2, este último con dos empujadas, Alberto Querales de 3-2, además Uriak Márquez, Daniel Jiménez y Luis Millán con un inatrapable y una remolcada cada uno. Por los derrotados Randy Reyes de 5-3 con una producida y Jeremy Acey de 3-2.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top