BOXEO Y MMA

Sheke Avilés en proceso de asimilar su primera derrota por nocaut

 

Ensenada, Baja California.- Sheke Avilés todavía no se reponía de lo sucedido cuando bajó del cuadrilátero rumbo al vestuario.

Nunca había sido noqueado como la noche del sábado cuando, a segundos de finalizar la pelea de campeonato superligero de la Fecarbox, fue alcanzado por una combinación de Oliver Quintana.

“Estoy decepcionado, salí a boxear y simplemente me agarró. Es un peleador duro, quería abrazarlo, pero en ese momento el réferi paró la pelea”, apuntó.

El ex campeón juvenil del CMB en la división de los ligeros, consideró que el desenlace se debió a “un descuido”, pues sentía que “la pelea iba pareja”.

“Me pegaba muchos golpes al cuerpo pero lo estaba boxeando bien, con mi estilo. Pero el descuido me costó muy caro”, reconoció.

Sobre las consecuencias de la segunda derrota en su trayectoria profesional, dijo: “No sé cómo vaya a asimilar esta situación. Estoy triste de que me haya pasado esto en el último round, traté de conectarlo, tiene pegada y me agarró”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top