BOXEO Y MMA

“Sheke” Avilés vs. Oliver Quintana, pelea estelar confirmada por Marchena Promotions

El titular de Marchena Promotions advirtió que Ezequiel Avilés cumplió siete meses sin pelear, “pero es muy disciplinado y no ha dejado de entrenar, así que está preparado con dos casi dos meses por delante antes de la función”.

 

Ensenada, Baja California.- Sesión de fotografías para empezar la promoción de la que “será una pelea explosiva” con el título superligero de la Fecarbox de por medio entre el ensenadense Ezequiel “Sheke” Avilés y el mexicalense Oliver Quintana.

La fecha está definida: viernes 26 de mayo.

La sede aún no.

Oliver Quintana es conocido como “el verdugo de los ensenadenses”.

En el puerto venció a los locales Julio César “Soruyito” Ortega y Chuy Pérez.

Sólo perdió una decisión polémica frente a Alexis “Pillo” Canett, a quien envió a la lona en par de ocasiones durante el combate pactado a seis round en abril de 2015.

“No sabía contra quién enfrentar a ´Sheke´. Tenía contemplados a Leroy Covarrubias, (Alexis) Canett o la revancha (después de ganar la primera pelea) con (Óscar) ´Toto´ (Gutiérrez), pero unos decían que sí y terminaban arrepintiéndose”, indicó Ramón Marchena.

El titular de Marchena Promotions advirtió que Ezequiel Avilés cumplió siete meses sin pelear, “pero es muy disciplinado y no ha dejado de entrenar, así que está preparado con dos casi dos meses por delante antes de la función”.

“Lancé la propuesta a Rafa Guzmán, que para mí es el otro superligero de calidad en Ensenada, pero ignoro por qué no le interesa pelear con ´Sheke´”, agregó.

En cuanto al combate, pronosticó que será “de técnica y de choque” con “los dos mejores superligeros del estado”.

“Ya estamos amarrando el resto del cartel. Van Alfredo Mejía y Axel ´Mini´ Vega, con cuatro peleas como máximo; también estamos viendo el lugar adecuado”, indicó.

El titular de Marchena Promotions sostuvo que “la gente que quiere ver buen boxeo y en esta ocasión tendrá la oportunidad de ver una gran pelea”.

“Son dos grandes peleadores y además siempre han mostrado un comportamiento de caballeros abajo del ring”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top