BOXEO Y MMA

“Sheke” Avilés vs. Oliver Quintana, pelea estelar confirmada por Marchena Promotions

El titular de Marchena Promotions advirtió que Ezequiel Avilés cumplió siete meses sin pelear, “pero es muy disciplinado y no ha dejado de entrenar, así que está preparado con dos casi dos meses por delante antes de la función”.

Ensenada, Baja California.- Sesión de fotografías para empezar la promoción de la que “será una pelea explosiva” con el título superligero de la Fecarbox de por medio entre el ensenadense Ezequiel “Sheke” Avilés y el mexicalense Oliver Quintana.

La fecha está definida: viernes 26 de mayo.

La sede aún no.

Oliver Quintana es conocido como “el verdugo de los ensenadenses”.

En el puerto venció a los locales Julio César “Soruyito” Ortega y Chuy Pérez.

Sólo perdió una decisión polémica frente a Alexis “Pillo” Canett, a quien envió a la lona en par de ocasiones durante el combate pactado a seis round en abril de 2015.

“No sabía contra quién enfrentar a ´Sheke´. Tenía contemplados a Leroy Covarrubias, (Alexis) Canett o la revancha (después de ganar la primera pelea) con (Óscar) ´Toto´ (Gutiérrez), pero unos decían que sí y terminaban arrepintiéndose”, indicó Ramón Marchena.

El titular de Marchena Promotions advirtió que Ezequiel Avilés cumplió siete meses sin pelear, “pero es muy disciplinado y no ha dejado de entrenar, así que está preparado con dos casi dos meses por delante antes de la función”.

“Lancé la propuesta a Rafa Guzmán, que para mí es el otro superligero de calidad en Ensenada, pero ignoro por qué no le interesa pelear con ´Sheke´”, agregó.

En cuanto al combate, pronosticó que será “de técnica y de choque” con “los dos mejores superligeros del estado”.

“Ya estamos amarrando el resto del cartel. Van Alfredo Mejía y Axel ´Mini´ Vega, con cuatro peleas como máximo; también estamos viendo el lugar adecuado”, indicó.

El titular de Marchena Promotions sostuvo que “la gente que quiere ver buen boxeo y en esta ocasión tendrá la oportunidad de ver una gran pelea”.

“Son dos grandes peleadores y además siempre han mostrado un comportamiento de caballeros abajo del ring”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top