BOXEO Y MMA

Sheke dará el estirón contra Oliver Quintana: Ramón Marchena

 

Ensenada, Baja California.- Oliver Quintana es el rival frente al cual Sheke Avilés puede consolidarse entre la afición al boxeo de Ensenada. “Sheke no ha dado el estirón pero la gente de Ensenada sabe que es un buen peleador. Y estoy seguro que en esta pelea dará, por fin, ese estirón que necesita”, dijo Ramón Marchena.

El entrenador del peleador ensenadense indicó que para la pelea del sábado 27 de mayo, “Sheke estará cumpliendo siete meses sin pelear, pero lo importante es que no ha dejado el gimnasio”.

“Empezamos a boxear esta semana para tomar la distancia necesaria. Anda bien en cuanto a condición física y a casi dos meses está cuatro kilos arriba, así que hay tiempo para trabajar sin problema”, estimó.

Sobre lo que espera del combate estelar de la función que se llevará a cabo en el deportivo Antonio Palacios, consideró que “será un gran agarrón”.

“A Sheke le estamos metiendo agresividad, sumando su inteligencia de siempre, porque Oliver es un boxeador duro, que aguanta y no se raja, asimila castigo, así que será un pelea en la que estaremos atentos porque siempre va adelante”, indicó.

E insistió en el riesgo de enfrentar a un boxeador que ha llegado a Ensenada para enviar a la lona a todos los rivales que ha enfrentado: Julio César “Soruyito” Ortega, Chuy Pérez y Alexis Canett.

“Oliver tiene muy buen cartel. Le pegó al ´Soruyo´ (Ortega), le pegó a la promesa Chuy Pérez y me dicen que le robaron la pelea con (Alexis) Canett; y a todos los tumbó. Sheke aguanta, pero todos se caen alguna vez, por eso debemos tener cuidado”, advirtió.

Más allá de sus facultades sobre el ring, Ramón Marchena destacó que “Oliver Quintana (13-1-0) es un caballero, al igual que Sheke”.

“Arriba del ring se olvidarán de eso, pero sabemos que será una pelea entre dos caballeros muy profesionales”, subrayó.

En caso de que Sheke Avilés (16-1-3) gane el combate, su entrenador promoverá su salida “a buscar prestigio fuera de Ensenada”

“Necesitamos salir a pelear. Si aquí no hay superligeros debemos ir a buscarlos. Sheke tiene que darse a conocer en otras partes para demostrar su calidad y que no se quede como boxeador de casa”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top