BOXEO Y MMA

“Sheke” sereno a unas horas de su reaparición frente al “verdugo de ensenadenses”

Ensenada, Baja California.- La pausa de casi ocho meses terminará el sábado para Ezequiel “Sheke” Avilés.

El sábado vuelve a los cuadriláteros para buscar el campeonato superligero de la Fecarbox ante Oliver Quintana, peleador mexicalense conocido en la ciudad como “el verdugo de los ensenadenses” por sus triunfos frente a Chuy Pérez y Julio César “Soruyito” Ortega.

“Fue mucho tiempo entrenando, pero ya directo en la preparación fueron dos meses. Me siento bien, fue un trabajo largo, de subidas y bajadas, altas y bajas, pero llego perfecto para el combate”, aseguró.

El ex campeón juvenil ligero del CMB reconoció que su rival “es un peleador duro, fuerte, que pega y va hacia adelante”.

Sin embargo, consideró que cuenta con los elementos para contrarrestar las virtudes de Quintana.

“Tengo la inteligencia y los recursos para superar esos factores. Tal vez no pueda hacer lo que siempre hago porque Oliver me estará presionando y tendré que ser más agresivo. Haré lo que mejor me convenga”, comentó.

Frente a la pausa en su carrera durante lo avanzado de 2017, dijo: “Estuve ansioso al principio pero ahora me siento tranquilo, sereno”.

El viernes 7 de octubre “Sheke” Avilés peleó por última vez y se impuso a Óscar “Toto” Gutiérrez en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top