BOXEO Y MMA

“Sheke” y Oliver dan el peso sin problema y van por el título de la Fecarbox el sábado

 

Ensenada, Baja California.- Ezequiel “Sheke” Avilés y Oliver Quintana cumplieron en el peso pactado para la disputa del campeonato superligero avalado por la Fecarbox el viernes en el deportivo Antonio Palacios.

Con el límite marcado en las 140 libras, el ensenadense Avilés registró 139.5, mientras que el tijuanense Quintana se presentó en 138.5, durante la ceremonia de pesaje realizada al mediodía del viernes en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García.

Jorge de la Rosa vs. Mini Vega

 

También el resto de los protagonistas se presentaron en peso: Axel “Mini” Vega (106.5) y Jorge de la Rosa (106) van en la división minimosca (108 libras); por su parte, Andrés “Pacquiao” Luna y Eduardo Villa dieron las 112 libras establecidas en los pesos mosca.

Y tanto el local Alfredo Mejía como el visitante Jesús Palizada estuvieron en lo pactado antes de su pelea dentro de la división pluma (126 libras).

Pacquiao Luna vs. Eduardo Villa

“A las puras ocho de la noche va a sonar la campana de la primera pelea porque quiero que el evento se acabe temprano. No quiero enfadar a la gente y espero que a las once de la noche ya esté empezando la música”, informó el promotor Ramón Marchena.

El titular de la empresa Marchena Promotions adelantó que los boletos estarán a la venta en la taquilla del deportivo Antonio Palacios desde las 10:00 horas de este sábado.

Al término de los combates se presentará un concierto con el cantante Virlan García.

Alfredo Mejía vs. Jesús Palizada

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top