Carrera Baja 500

Show me the money!: Sal Fish

 
Sal Fish junto a Roger Norman

Sal Fish junto a Roger Norman

Ensenada, Baja California.- “¡Por el dinero!”. Esa fue la respuesta enfática de Sal Fish al ser cuestionado sobre el motivo por el que decidió vender la empresa Score International a Roger Norman.

El veterano promotor cedió la empresa a finales de 2012 al corredor norteamericano después de rechazar varias ofertas millonarias.

“Así de sencillo, ¡por el dinero!”, dijo, momentos después de ser anunciado como el Gran Mariscal de la edición 45 de la carrera fuera de camino Baja 500, acerca a de su preferencia por Norman en detrimento de otros interesados como Robby Gordon.

De regreso a Ensenada, ya sin la presión de organizar los eventos que dirigió por alrededor de 40 años, Sal Fish dijo sentirse “honrado de ser el gran mariscal en esta carrera que empezamos hace 40 años, es un privilegio, una emoción”.

Los últimos meses “han sido muy activos cerrando todo lo que implica dejar un negocio de más de 40 años”.

“Hace mucho tiempo no había estado en casa tres días seguidos con mi esposa Bárbara y mis amigos, con quienes puedo compartir más tiempo”, apuntó.

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top