Deportes

Sin complejos a casa de Rayados

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente

Tijuana, Baja California.- Los Xoloitzcuintles están mentalizados en ir a buscar el triunfo a Monterrey, cuando enfrenten a Rayados por la tercera jornada de la LIGA MX-Clausura 2018.

Este martes, los elementos Rojinegros, Ignacio Malcorra y Damián Pérez, vaticinaron un duelo aguerrido en la cancha del Estadio BBVA de la Sultana del Norte.

“Vamos por el triunfo a Monterrey”, adelantó Malcorra. “Sabemos lo que hacemos dentro de la cancha, cada día que pasa lo vamos teniendo más claro, se puede ganar y estamos trabajando para ello. Vamos a salir a presionar arriba y tratar de lastimar”, agregó el camiseta #10 del cuadro fronterizo.

Los Canes Aztecas entrenaron este martes por la mañana en la Frontera Norte, donde destacó el trabajo colectivo en la creación del juego. Tras la práctica, tanto Malcorra, como Pérez, adelantaron un panorama interesante para el próximo fin de semana en la Sultana.

“Sabemos que Monterrey es un equipo muy dinámico, entrenamos para presentar este partido de la mejor manera, sabemos que nosotros también somos muy dinámicos y le podemos hacer daño”, concluyó Damián.

Los Xoloitzcuintles continuarán este miércoles por la mañana con los entrenamientos en el Estadio Caliente.

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top