Deportes

Sin fortuna los Aztecas en su presentación

Los Aztecas cayeron en su debut

Los Aztecas cayeron en su debut

Ensenada, Baja California.- Aunque fue una derrota de 40-0 en su debut contra los Jaguares, el entrenador en jefe de los Aztecas de la Técnica 20 consideró que llegará el repunte del plantel Infantil Mayor que compite el torneo de la Organización Estudiantil de Futbol Americano (OEFA).

“Tuvimos muchos errores, los jugadores estaban nerviosos y mejoramos en la segunda mitad, pero no fue suficiente”, evaluó Juan Carlos “Ojitos” García.

Tras el juego disputado en Ciudad Deportiva, el coach local consideró que cuenta con el talento para mejorar lo hecho la temporada anterior.

Los Jaguares regresaron a Tijuana con su primera victoria

Los Jaguares regresaron a Tijuana con su primera victoria

“La temporada pasada ganamos cuatro juegos y ahora queremos entrar a semifinales, por eso queda mucho camino por delante y es un reto grande.

“Estoy seguro de que con más trabajo lo conseguiremos. Son demasiados novatos, pero hay potencial, solo tenemos que trabajarlos y sé que la semana entrante iremos más fuerte a Mexicali contra Zorros”, indicó.

Por su parte, Roberto González, entrenador en jefe de los Jaguares consideró que “por ser el primer juego de esta categoría hay muchas cosas por corregir, pero todo salió bien”.

“Pudimos darles juego a todos los integrantes del plantel, y todos nuestros corredores anotaron”, expresó.

Los anotadores de los touchdowns fueron Miguel Ángel Dávila, Miguel Estaban Gutiérrez, Luis Elías Morales y Eduardo Romero en dos ocasiones.

El equipo local fue dominado por la visita

El equipo local fue dominado por la visita

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top