BEISBOL

Sin hit ni carrera de los Halcones en Valle Verde

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Ya hubo un sin hit ni carrera en el torneo interligas.

Los Halcones, campeones de la Liga Municipal, lo ganaron sobre los Reds de la Academia A1 Elite, equipo de reciente ingreso en la Liga Industrial Comercial, por pizarra de 3-0.

Para lograrlo, unieron esfuerzos el venezolano Víctor García, Manuel Bello y Pedro Zamora.

“Llegué en muy buena forma y esto se logró gracias al apoyo de todos los compañeros”, dijo después de lanzar cinco entradas el pitcher originario de Caracas, con pasado en los equipos de la Liga Norte de México, Freseros de San Quintín y Marineros de Ensenada.

Tanto Manuel Bello como Pedro Zamora reconocieron la influencia del cátcher Juan José “Kany” Aguilar para dirigirlos en la consecución del sin hit registrado en el terreno de juego del campo Alberto Mancilla del fraccionamiento Valle Verde.

Ubaldo Bayón dio el hit impulsor de la primera carrera del juego sobre el lanzador a cuyo récord va la derrota, Jesús Castellanos, mientras que Aarón Sillas conectó doble que envió a la registradora a Jorge Valencia y Rodolfo Navarro.

Los Halcones colocaron su récord en 3-0, mientras que Reds queda con 2-2.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top