Deportes

Softbolistas inician proceso al regional de Olimpiada

INDE

           

Mexicali, Baja California.- Como parte de su preparación hacia Olimpiada Regional 2019, las preseleccionadas en softbol femenil de Baja California, han iniciado su trabajo en el Gimnasio de Acondicionamiento Físico de la Ciudad Deportiva.

Por instrucciones de la Asociación Estatal de Softbol, en coordinación con el INDE, los mexicalenses empezaron a sudar la camiseta en el gimnasio con el objetivo de ganarse un lugar en el representativo del Estado 29 que estará en la etapa regional en Hermosillo, en Juvenil Menor y Juvenil Mayor.

De la Juvenil Menor, acudieron al llamado Fernanda Ávalos, Naydelin López, Emilia Luna, Valeria Neblina, Ivanna Trujillo, Karla Villaescusa y Diana Vizcarra.

En cuanto a la preselección Juvenil Mayor, Aracely Banda, Alejandra Sánchez, Alejandra Espinoza, Azul Flores, Indira Reyes, Kiabeh Soto y Valeria Macías dijeron presente en el entrenamiento de gimnasio.

De acuerdo al programa de trabajo, las cachanillas acudirán al Gimnasio de Acondicionamiento Físico los días lunes, miércoles y viernes, a partir de las 18:00 horas; martes y jueves estarán en el campo de entrenamiento, contemplándose la primera concentración el próximo 16 de febrero en Ensenada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top