BOXEO Y MMA

“Sonrics” ganador en par de minutos sobre Eduardo Varela

 

Ensenada, Baja California.- En menos de dos minutos, Marcos “Sonrics” Beristáin acabó con Eduardo Varela en la pelea estelar de la función “Battle in Baja” promovida por la empresa Max Fights.

El peleador local llevó de inmediato la pelea al terreno que le convenía para sentenciar el combate al minuto con 52 segundos.

“Estaba preparado arriba y abajo, pero mi especialidad es ir al suelo y pude llevarlo rápido, que era lo que quería”, comentó al final de la pelea en la modalidad de artes marciales mixtas.

“Sonrics” reconoció el mérito del “trabajo en el gimnasio” con su entrenador Guillermo Smith, así como “Javier, un especialista de Tijuana en la pelea arriba, y también Alberto Miranda, mi preparador físico que me ayudó demasiado a sentirme fuerte”.

Por su parte, José Guardado, ex peleador que perdió en su despedida con Varela y entrenó en algún momento a Marcos Beristáin, supuso que “la pelea terminaría así”.

“´Sonrics´ hizo su trabajo y rápido porque no quería arriesgar con Varela que es fuerte arriba y trabajó duro. La experiencia fue la clave”, consideró.

En más peleas, el tijuanense Alberto Amaro ganó  por nocaut ante Adrián Villa, mientras que Jesús Navarrete, en la modalidad de kick boxing, superó de manera contundente al tijuanense Fabián Jiménez cuando apenas corría el segundo minuto sobre la jaula instalada en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García.

La cartelera fue integrada por 23 peleas, la mayoría amateurs de kick boxing con cinturones puesto en juego por la empresa Max Fights.

“Fue una muy buena función y me da gusto por los prospectos. Fueron 23 peleas con gente joven de mucho talento y títulos que dio la empresa Max Fights, a quien le agradezco que me haya llamado como ´match-maker´”, apuntó Guardado.

Campeonatos amateurs

Leslie Guardado campeona de las 122 libras sobre Juremy Cortez

Alejandra Hermosillo campeona de los 63 kilogramos sobre Vanessa Medellín

David Camacho campeón de las 135 libras sobre Alonso Valenzuela

Kevin Fragoso campeón de las 122 libras sobre Imanol Rodríguez

Guillermo Gómez campeón de las 135 libras (MMA) sobre Nicolás Serrano

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top