BOXEO Y MMA

“Sonrics” quiere vengar a Guardado; encabeza función de MMA el 1 de julio en el “Tigre” García

 

Ensenada, Baja California.- Marcos “Sonrics” Beristáin será el encargado de buscar revancha a nombre de José Guardado el 1 de julio en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García.

Hace poco más de un año, Eduardo Varela llegó a Ensenada para convertirse en el último rival del ex campeón mundial de kick boxing. Y lo venció.

Eduardo Varela en su pelea contra José Guardado

Varias voces se levantaron para pedir al visitante que aguó la fiesta en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García la noche del 14 de mayo de 2016.

Y ha sido el “Sonrics” quien tendrá la oportunidad de vengar a uno de sus mentores durante la pelea estelar de la función “Battle in Baja”.

“Esa pelea promete estar muy buena porque Varela trae buena base de boxeo, muay thai y kick boxing, y ´Sonrics´ es muy completo con buena pelea arriba y abajo”, dijo José Guardado, ahora en funciones de “match-maker”.

“Mi última pelea fue con Varela y fue muy cerrada, pero le dieron la decisión a él. Eso es pasado y ahora hay que dar paso a la sangre nueva”, refirió.

La empresa con la que colabora José Guardado es dirigida por Charly Bravo, promotor que ha organizado peleas de artes marciales mixtas en Bolivia, Brasil y “otros países”.

“Será una función muy buena con peleadores de la región como Iván Cortez, Alejandro Guerrero, Rodrigo Reyes, Alejandro Marshall, Juan Alberto Amaro, Adrián Villa, Jorge Bravo y Jesús Navarrete, entre otros”, apuntó.

Los boletos ya están a la venta en Guardados Gym, Mariscos Bahía Ensenada y Ferretería Internacional, con precios de 120, 220 y 330 pesos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top