Artes Marciales

“Sonrics” regresa a Ensenada como protagonista de EXF13

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Marcos “Sonrics” Beristáin retoma un puesto estelar dentro de las funciones de Elite Xtreme Fighting como cabeza de la función programada este viernes en Plaza Pueblo Antiguo.

Arafath Torres Irra informó que el peleador ensenadense se mudó a Mexicali, donde entrena en el gimnasio de Eliezer Ortega y donde estuvo a punto de participar dentro de la función que Combate Américas realizó el viernes en la capital del estado.

Sin embargo, “no se le dio y aprovechamos para traerlo a la pelear estelar”.

Su rival será Alfredo Moreno, hermano de Brandon, peleador de UFC. “Será una pelea a la altura de un evento como Combate Américas, de ese calibre”, pronosticó el titular de Elite Xtreme Fighting.

El evento EXF13 “The Take Over” contará con la participación de talentos locales como el debutante en el ámbito profesional Janz Fuentes, protagonista del combate co-estelar.

El costo de los boletos es de 150 pesos en zona general y 250 en ring side, ya a disposición de los interesados en el espacio de Facebook de Elite Xtreme Fighting, Senshi Teriyaki de Reforma junto a El Florido y Plaza Pueblo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leídas

To Top