BOXEO Y MMA

“Sonrics” y Varela encabezan “Battle in Baja” de Max Fight

 

Ensenada, Baja California.- Marcos “Sonrics” Beristáin y Eduardo Varela estuvieron frente a frente durante una rueda de prensa promocional de la función que encabezarán el sábado 1 de julio en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García, “Battle in Baja”.

El tijuanense Varela reaparecerá en Ensenada después de vencer en mayo de 2016 a José Guardado, ex campeón mundial de kick boxing, que ahora forma parte de la empresa que promociona el evento Max Fights.

“Soy especialista en kick boxing y muay thai, pero esta pelea será en vale todo. Creo que será interesante porque en cualquiera de las especialidades me gusta contraatacar. Me siento preparado y fuerte”, comentó.

José Guardado

Y sostuvo que haber derrotado a José Guardado en su pelea de despedida lo motivó a “tratar de ser uno de los mejores; fue una gran oportunidad”.

Por su parte, “Sonrics” Beristáin aclaró que más que vengar a José Guardado buscaba esta pelea “por más de dos años” como “un desafío personal”.

“Es un compromiso ir en la pelea estelar y creo que ésta será muy buena porque los dos somos fajadores vamos al frente; somos dos saiyajines”, afirmó.

Y advirtió que la modalidad en que pelearán será artes marciales mixtas, donde “un golpe o una llave pueden cambiar todo”.

José Guardado destacó la calidad del resto de la cartelera profesional, así como los combates amateurs que sostendrán varios peleadores de la región en busca de los títulos que pondrá en juego la empresa Max Fight.

Entre las peleas amateurs destacó la del invicto en siete combates, Davis Camacho, que se medirá a Alonso Valenzuela, así como la que sostendrá su hija Leslie Guardado contra Juremy Cortez.

También buscará un cinto Imanol Rodríguez, quien fuera campeón nacional de judo bajo la dirección de José Guadalupe Salgado, y que ahora enfrentará en artes marciales mixtas a Kevin Fragoso de Tijuana.

El último combate de título será entre Guillermo Gómez y Nicolás Cortez.

Otros peleadores presentes fueron Alejandra Hermosillo, el boxeador Óscar Cordero y Brian Martínez, entre otros.

Pelea estelar

145 libras

Marcos “Sonrics” Beristáin (5-9) vs. Eduardo Varela (5-1)

Peso completo

Alberto Amaro (2-1) vs. Adrián Villa (0-1)

Peso completo

Jesús Navarrete (Debut) vs. Jorge Bravo (1-0)

135 libras

Alexis Ramos (1-1) vs. Alexander Bravo (2-1)

Campeonatos amateurs empresa Max Fights

135 libras

Alonso Valenzuela vs. David Camacho

122 libras

Kevin Fragoso vs. Imanol Rodríguez

135 libras MMA

Guillermo Gómez vs. Nicolás Cortez

122 libras

Leslie Guardado vs. Juremy Cortez

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top