BOXEO Y MMA

“Stallion” Ibarra pretende trascender con triunfo el viernes en Combate América

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Ernesto Ibarra Magdaleno, el “Stallion”, peleará por tercera vez como profesional y va como parte de la función que promueve en Mexicali la empresa Combate Américas.

También va por su tercera victoria. Hasta hoy no ha perdido en las artes marciales mixtas de paga. Y no ha conocido la derrota en un buen rato. La única vez que eso sucedió fue “hace años”, apenas en su segunda pelea amateur.

El viernes en el Auditorio del Estado se medirá a un local, el mexicalense Ramón Vizcarra, también invicto y también con dos compromisos librados exitosamente.

“No estoy todavía en la empresa, no me siento firmado y no he logrado nada hasta que gane y me consolide. Estoy muy seguro de lo que voy a hacer, entrenando duro a través de los seis que tengo como competidor”, dijo el peleador del Team Blackxicans de Ensenada.

“Apenas debuté el año pasado como profesional y llevo dos peleas ganadas por sumisión, así que voy muy seguro”, agregó el peleador de 22 años de edad.

Frente a la oportunidad de proyección que da Combate Américas, dijo: “Estoy muy emocionado, feliz, sé que habrá cámaras, pero estoy listo y preparado”.

La pelea será en peso pactado de 130 libras frente a un rival que ya conoce, pues venció en Ensenada a Ángel “Tokes” Hernández durante la más reciente función de Elite Xtreme Fighting.

Con ese antecedente se ha preparado a fin de potenciar sus virtudes. “Me siento bien peleando arriba, me gusta el striking, me gusta el intercambio, pero también en piso soy fuerte y ahí he terminado mis dos últimas peleas”, afirmó.

Ernesto “Stallion” Ibarra es uno de los cuatro ensenadenses que pelearán el viernes en Mexicali, junto a Édgar Escárrega, Alex “Bam Bam” Velasco y Christian “Púas” Pérez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leídas

To Top