Baja 1000 edicion 2012

Sueña J.C. López con título de BITD

 

Ensenada, Baja California.- Juan Carlos López está muy cerca de hacer historia una vez más para México, al aparecer en la tercera posición del campeonato de Best In The Desert previo a la última fecha de ese serial, la Henderson 250.

El piloto tecatense en caso de ganar el título 2012 sería el primer azteca en la historia de BITD que logra esto, por lo que cuenta con 457 puntos y aparece en tercer puesto del standing, superado por el líder Mark Weyhrich quien cuenta con 496 unidades y Steve Sourapas en segundo con 485.

Juan Carlos López piensa en dar un golpe clave esta semana en la Henderson 250

Lo que necesita el corredor del equipo RPM Off Road es ganar la carrera y que sus rivales directos no finalicen en los primeros cinco puestos para alzar la corona.

Para López será clave el tener una buena calificación el jueves 29 de noviembre para intentar irse al frente desde las primeras millas y no necesitar el superar a diferentes rivales en caso de un mal tiempo.

Esta temporada ha sido muy destacada para Juan Carlos, al estar peleando por el triunfo en casi todas las fechas e inclusive consiguiendo un tercer sitio en la Parker 425 y un par de cuartos sitios en la Mint 400 y Silver State 300.

Para la última carrera del año para López en BITD y en su saturado calendario anual, tiene contemplado no necesita de un relevo al volante del Ford F-150 número 18 y con el objetivo de ganar su primer evento en este serial, algo que ha estado muy cerca de conquistar el tricolor.

 

 

Top 5 de los Trick-Trucks

1)  Mark Weyhrich – 496 puntos

2)  Steve Sourapas – 485 puntos

3)  Juan Carlos López – 457 puntos

4)  Steve Olliges – 440 puntos

5)  Adam Householder – 439 puntos

 

Fotos: Cortesía de Ernesto Araiza/www.araiza11.com

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top