BEISBOL

Sultanes recorta la distancia; superó a Toros en final Zona Norte

Manuel Montoya
 

Monterrey, Nuevo León (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Corey Brown y Roberto López batearon cuadrangulares solitarios, pero al final fue todo lo que los Toros de Tijuana pudieron poner en el marcador y cayeron 4-2 ante Sultanes de Monterrey en el tercer juego de la Serie de Campeonato de la Zona Norte, que se desarrolló en el estadio Monterrey.

Con el resultado, la instancia a ganar cuatro duelos, sigue siendo liderada por el conjunto fronterizo, pero ahora dos juegos a uno.

Los Toros de Tijuana se adelantaron al abrirse el cuarto capítulo con cuadrangular solitario de Corey Brown por encima de la barda del jardín central, pero al cerrarse ese miso episodio los Sultanes de Monterrey respondieron por la misma vía al atacar con tres cuadrangulares solitario cortesía de Ramón Ríos, Luis Juárez y Daniel Mayora para poner las cosas 3-1.

Una entrada más tarde los “fantasmas grises” aumentaron la ventaja con carrera en los pies de Chris Roberson, quien se embasó en bola ocupada, y avanzó hasta tercera con robo de base y error del lanzador Edwin Quirarte, para de ahí anotar con doblete de Ramón Ríos, quien más tarde fue enfriado en el pentágono por Juan Apodaca en tiro de Roberto López desde el prado izquierdo.

Los actuales campeones de la Zona Norte se acercaron con una rayita más en la sexta entrada con bombazo solitario de Roberto López, quien le puso la pelota muy lejos por el jardín izquierdo a Edgar González, sin embargo, fue lo último que pudieron fabricar los Toros de Tijuana y se quedaron cortos con el 4-2 en los cartones.


EN LA LOMITA
Miguel Peña fue el abridor por Toros de Tijuana y cargó con la derrota en cuatro entradas y dos tercios de cuatro carreras, cinco hits, una base por bola y cinco chocolates. En su relevo pasaron revista Edwin Quirarte, Mark Serrano, Carlos Fisher y Juan Sandoval.

La victoria fue al récord de Edgar González en seis tandas de dos carreras, siete imparables, cinco ponches, con relevos de Nick Struck y rescate de Wirfin Obispo.

CONTINÚA SERIE
Los Toros de Tijuana buscarán volver a la senda de la victoria y ganar su tercer duelo de esta serie cuando se vuelvan a topar con Sultanes de Monterrey en el cuarto choque dela Serie de Campeonato de la Zona Norte.

Los lanzadores probables para este duelo pactado para las 17:30 (horario de Tijuana) son Sergio Mitre por los fronterizos y Jorge Reyes por los regiomontanos.

PIZARRA
Equipo 123 456 789 C H E
Tijuana 000 101 000 2 7 1
Monterrey 000 310 00x 4 9 0
Pitcher ganador: Edgar González (1-0)
Pitcher derrotado: Miguel Peña (0-1)
Salvamento: Wirfin Obispo (1)
Cuadrangulares: (TIJ) Corey Brown (1), Roberto López (1)
(MTY) Ramón Ríos (1), Luis Juárez (1) y Daniel Mayora (1)
Estadio: Monterrey
Asistencia: 23 mil 176 aficionados
Duración: 3 horas y 4 minutos

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top