Deportes

Suma Baja Dynamo en triunfo de Baja California

 
Pavel Oceguera destacó el desempeño de sus gimnastas

Pavel Oceguera destacó el desempeño de sus gimnastas

Monterrey, Nuevo León.- Los dos oros de Sophia Ochoa y las tres platas de Natalia Escalera fueron la aportación del gimnasio ensenadense Baja Dynamo como integrante de la selección femenil de Baja California.

“Hasta ahora tenemos 10 medallas de oro y todavía falta la actuación de Javier López en las finales varoniles. Hasta ahora ya aportamos gimnastas a tres de las seis categorías femeniles, y en dos de ellas hicimos una aportación de medallas bastante buena”, comentó Pavel Oceguera Ornelas.

El titular del gimnasio Baja Dynamo priorizó la consecución de las 13 medallas de oro conseguidas por toda la delegación estatal en la última jornada femenil, más allá de lo producido por sus dirigidas.

“Nuestra intención es apostar siempre al proyecto de Baja California porque aquí no puede haber protagonismos, aquí hay que pelear los oros, y si la falla una, tiene que estar lista la compañera para ganarla”, afirmó

Aun cuando Natalia Escalera no ganó medallas de oro, su técnico destacó las cuatro medallas de plata que consiguió, una all around y el resto en salto de caballo, manos libres y barras asimétricas.

“Ella pasó a cuatro finales y en tres consiguió plata a una décima del oro. Eso para mí es un éxito porque Natalia trabaja sola, aislada, sin ese cuerpo de entrenadores que tienen otras instituciones. Está más que reconocido el nivel y el talento de esta niña”, subrayó.

Y cuanto a la ganadora de dos oros, Sophia Ochoa dijo: “Ella es un proyecto de hace dos años y ahora ya se empieza a palpar de manera muy directa en cuanto a resultados, igual que Victoria Murillo. Esto es cuestión de tiempo y mucho trabajo”.

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top