Deportes

Supuestos adeudos en Xolos son tema interno, coinciden jugadores

Alejandro Zepeda

Tijuana, Baja California.- Jugadores de Xolos de Tijuana apelaron a su profesionalismo dentro de la cancha frente a los supuestos adeudos en sus salarios. Y coincidieron en no ventilar el tema en la zona mixta tras su victoria frente a León.

“Cada jugador cada vez que entra al campo de juego se olvida de las deudas, creo que es una tema en particular que se habla con el presidente, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo dentro del campo, si queremos aspirar que se nos pague tenemos que responder solamente dentro de la cancha ganando…”, dijo Miller Bolaños.

En la misma línea del atacante ecuatoriano, el argentino Gustavo Bou, dijo: “Lo extra-futbolístico se tiene que solucionar afuera (de la cancha)”.

“Dentro de la cancha somos profesionales, tratamos de hacer lo mejor siempre, se ha hablado mucho de eso y yo en lo personal prefiero que me deban y ganar todos los partidos porque es donde yo soy feliz, dentro de la cancha”, afirmó “La Pantera”.

Y Juan Martín Lucero, anotador del gol de la victoria de 2-1 sobre León, fue más allá al negar cualquier situación de incumplimiento en ese sentido.

“Los compañeros con los que hablé a ninguno se le debía, se empezaron a buscar excusas, algo negativo o un problema donde no había, solamente era futbolístico el tema…”, apuntó a días de la salida de Eduardo Coudet como técnico del equipo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top