Deportes

Tania Arrayales, la olímpica de Baja California, retirada para estudiar, será entrenadora

INDE
 

Tijuana, Baja California – La Esgrimista Tania Arrayales se incorporó al grupo de entrenadores de esta disciplina del programa estatal de talentos deportivos del INDE.

Arrayales Macías, quien figurara como la Número 1 del Mundo en el Ranking Juvenil de la FIE dentro de la modalidad de sable, además de representar a México en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2017, inicia una nueva etapa.

En ella compartirá sus conocimientos y experiencias adquiridas a lo largo de varios años con los nuevos prospectos y jóvenes practicantes de la Esgrima en Baja California, estado que se ha caracterizado por ser punta de lanza en esta disciplina a nivel nacional y que ha aportado talentos en diferentes categorías en competencias internacionales.

La olímpica participó esta semana en su primera reunión de trabajo con entrenadores de todas las disciplinas y miembros del área técnica del INDE, la cual se llevó a cabo en el CAR y que forma parte de los planes de preparación de cara al ciclo de competencia 2017-2018.

A su actividad como entrenadora se sumará también otra nueva etapa que, de acuerdo con ella, busca consolidar y esta es la académica, ya que se dedicará a sus estudios e iniciar al mismo tiempo con una carrera universitaria.

Información: Instituto del Deporte de Baja California (INDE).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top