BOXEO Y MMA

Taquillas abiertas en el Palacios; esta noche habrá pelea de campeonato y concierto

 

Ensenada, Baja California.- La pelea de campeonato superligero Fecarbox, entre el local Ezequiel “Sheke” Avilés y el mexicalense Oliver Quintana, así como el concierto del cantante Virlan García, son las propuestas principales de las empresas Marchena Promotions y Showbusiness.

Las puertas del deportivo Antonio Palacios de Ensenada se abrirán a las 18:30 horas, mientras que la taquilla está disponible desde las 10:00 del mismo sábado con boletos en zona VIP, Preferente y General con costos respectivos de 600, 330 y 220 pesos.

“Sheke” Avilés regresa a pelear después de no hacerlo desde octubre de 2016 cuando superó por decisión a Óscar “Toto” Gutiérrez, mientras que Oliver Quintana se ha distinguido por dar combates de calidad ante peleadores locales en Ensenada.

La pelea estelar, de acuerdo a lo calculado por el promotor Ramón Marchena, iniciará al filo de las 22:00 horas.

“La primera pelea iniciará a las ocho de la noche y esperamos terminar con el box a las once para iniciar con la música”, precisó.

El resto de las peleas son Axel “Mini” Vega contra Jorge de la Rosa en la división minimosca , Andrés “Pacquiao” Luna contra Eduardo en peso mosca, y Alfredo Mejía contra Jesús Palizada en la división pluma.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top