BOXEO Y MMA

Taquillas abiertas en el Palacios; esta noche habrá pelea de campeonato y concierto

 

Ensenada, Baja California.- La pelea de campeonato superligero Fecarbox, entre el local Ezequiel “Sheke” Avilés y el mexicalense Oliver Quintana, así como el concierto del cantante Virlan García, son las propuestas principales de las empresas Marchena Promotions y Showbusiness.

Las puertas del deportivo Antonio Palacios de Ensenada se abrirán a las 18:30 horas, mientras que la taquilla está disponible desde las 10:00 del mismo sábado con boletos en zona VIP, Preferente y General con costos respectivos de 600, 330 y 220 pesos.

“Sheke” Avilés regresa a pelear después de no hacerlo desde octubre de 2016 cuando superó por decisión a Óscar “Toto” Gutiérrez, mientras que Oliver Quintana se ha distinguido por dar combates de calidad ante peleadores locales en Ensenada.

La pelea estelar, de acuerdo a lo calculado por el promotor Ramón Marchena, iniciará al filo de las 22:00 horas.

“La primera pelea iniciará a las ocho de la noche y esperamos terminar con el box a las once para iniciar con la música”, precisó.

El resto de las peleas son Axel “Mini” Vega contra Jorge de la Rosa en la división minimosca , Andrés “Pacquiao” Luna contra Eduardo en peso mosca, y Alfredo Mejía contra Jesús Palizada en la división pluma.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top