DEPORTE ESTUDIANTIL

Tazón de Estrellas en Baja el sábado en Tijuana

CETYS

           

Tijuana, Baja California.- Una centena de jugadores están disponibles y listos para disputar el Tazón de Estrellas en Baja, tal como lo adelantaron los entrenadores Eric Fisher (Sel. CONADEIP) y Don De Waard (Team Stars & Stripes) en rueda de prensa.

Sobre Plaza Eco en Campus Tijuana, se ofrecieron últimos detalles previos al esperado duelo de futbol americano que cierra actividades en varios sectores. Para el Dr. Fernando León García, rector del Sistema CETYS Universidad, ha sido una grata experiencia ser anfitrión de este gran evento.

“Queremos reiterar nuestro beneplácito por este manjar deportivo transfronterizo. Una tarea que Patrick Steenberge (presidente de Global Football) se ha dado bien invertirle tanto esfuerzo para que se haga anualmente. Es un placer tener a todos aquí nuevamente, estamos en la antesala a un magnífico juego”, señaló el rector.

Para este 16 de diciembre, las puertas del Estadio “Margarita Astiazarán de Fimbres” se abrirán a las 10:00 horas, para que los asistentes disfruten de una serie de dinámicas con patrocinadores. Un segmento más en una lista que comenzó desde días anteriores y que lo convierten en un evento tradicional.

“He tenido el honor de organizar este proyecto con Global Football por 20 años, para que Team Bars & Stripes compita con los mejores (del futbol americano) de México -agregó Steenberge-. Hemos visitado 14 ciudades, comenzado en Toluca en 1997. Y uno de los propósitos de este Tazón es que estudiantes-deportistas regresen a casa con mejor conocimiento de la cultura mexicana”.

Además de la directora en Zona Costa de CETYS Universidad, Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, estuvieron presentes algunos jugadores que entrarán al emparrillado. Por Team Stars & Stripes: Chase Burton y Ray Williams. Por Sel. CONADEIP: Diego Bedoya, Maximiliano Soto, Diego Avendaño y Robin González, quien luce emocionado ante su último juego como universitario.

“Hemos tenido una semana muy divertida. Compañeros que vemos como rivales, ahora como compañeros por un importante objetivo para México. Va a ser un buen partido, el equipo estadounidense tiene todo mi respeto, pero iremos por la victoria”, mencionó el receptor de Aztecas UDLAP.

Los boletos para el Tazón de Estrellas en Baja tienen costo de $120 pesos en preventa; el día del evento será de $150 y los niños menores a 7 niños ingresarán sin costo. Se pueden adquirir vía electrónica a través de www.tazonbaja.com, sucursales selectas de Farmacias Roma y en los tres campus de la institución.

Información: CETYS Universidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top