Cetys Universidad

Tazón de Las Estrellas el sábado en Cetys Mexicali

Mexicali, Baja California.- Las selecciones de México y Estados Unidos se declararon listo para el Tazón de las Estrellas, mismo que se llevará a cabo este sábado 17 de diciembre en el Estadio de Los Zorros del CETYS Campus Mexicali en punto de las 14:00 horas.

Este miércoles en rueda de prensa se dieron a conocer los detalles de este magno evento deportivo en el cual participarán la selección de México de la CONADEIP y la selección NCAA de Estados Unidos nivel 3.

 Mario Dipp, Director de CETYS Universidad Campus Mexicali, en compañía de Patrick Steenberge, Director de International de Global Football, Don DeWaard, head coach de Estados Unidos, Carlos Altamirano, head coach de México, Alfredo Escobedo, presidente de la OEFA, Dante Smith, capitán de Estados Unidos y por Emanuel Serna, capitán del equipo mexicano, prometieron un partido dinámico, entretenido y lleno de pasión por el fútbol americano.

“Estamos muy contentos de ser anfitriones de este evento, agradecemos la confianza que nos han dado, hemos hecho muchas mejoras a nuestro estadio, la comunidad se sentirá muy agusto, será un gran encuentro y estoy seguro de que México ganará este encuentro”, mencionó el Mtro. Mario Dipp.

Por su parte Don DeWaard, coach de Estados Unidos, manifestó estar contento de venir de nuevo a México al frente del equipo de Estados Unidos.

“Para mí es un placer estar con ustedes, venir a México y disfrutar del excelente clima que aquí tienen, es una gran oportunidad para los muchachos ya que para la mayoría de ellos será el último partido de su vida y estoy seguro que será un gran encuentro que vamos a ganar”, expresó.

Así mismo César Altamirano, coach de México, aseguró que van a buscar el triunfo en el emparrillado y además invitó a la comunidad a que los apoyen este sábado.

“En esta ocasión tenemos la base del equipo que logro el campeonato mundial universitario, traemos jugadores de Monterrey, Toluca, Puebla, Mexicali y otros lugares, todos con gran talento y con la seguridad de que vamos a ganar, será un gran encuentro”, externó Altamirano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top