Deportes

Técnico candidatea a Malcorra de Xolos como seleccionable por Argentina (VIDEO)

Featured Video Play Icon
 

Tijuana, Baja California.- En medio de una crisis que derivó en el despido del técnico Edgardo Bauza, su colega, el polémico Caruso Lombardi reveló un listado de jugadores a los que él convocaría en caso de ser seleccionador por Argentina, entre quienes incluyó a Ignacio Malcorra.

El jugador de los Xoloitzcuintles de Tijuana fue mencionado por el entrenador aun antes de que el “Patón” Bauza fuera cesado.

“Por izquierda me gusta Malcorra, un chico que está ahora en México, zurdo que le pega bárbaro a la pelota”, indicó sobre el ex jugador de Unión de Santa Fe.

Además del integrante de Xolos por segundo torneo en el actual Clausura 2017, Caruso mencionó a Agustín Marchesín del América de México, quien, dijo, “me parece un arquero para estar en la selección”.

Argentina se encuentra en el quinto puesto de la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018, días después del cese de Edgardo Bauza.

Diego Simeone y Jorge Sampaoli, actuales entrenadores de Atlético de Madrid y Sevilla, son los nombres que en primera instancia habría sondeado la Asociación de Futbol de Argentina para el puesto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top