CUERVOS F.C.

Técnico de Cuervos lamenta derrota durante su despedida de la afición en el C2017

 

Ensenada, Baja California.- Los Cuervos, ya eliminados, no pudieron darle a su afición un triunfo en la despedida del torneo Clausura 2017 como locales.

“Sentimos molestia por la afición que vino a apoyarnos porque queríamos regalarle un triunfo después de esta temporada tan irregular”, comentó Francisco Hernández Rojas.

El técnico de Cuervos JAP consideró que la derrota de 2-1 ante Tigres, el domingo en el Estadio Municipal de la Ciudad Deportiva, “se dio por fallas muy puntuales y que a estas alturas no pueden cometerse”.

“Fallamos abajo en los dos goles y también fallamos en la parte de arriba porque cuando nos hacen el primero habíamos dejado ir una opción muy clara”, explicó.

En consecuencia, dijo, “el gol afectó demasiado lo anímico porque el equipo bajó la intensidad y eso es algo que jamás debe permitirse”.

Pero reconoció que “en el segundo tiempo la actitud cambió”.

“Anotamos rápido; esa era la idea, pero no pudimos evitar otra derrota y ahora debemos ir a Hermosillo (a enfrentar a los locales Cimarrones) para cerrar la temporada buscando una victoria”, indicó.

Cuervos se encuentra con 12 puntos en el Grupo 1 de la Segunda División Premier, ya sin aspiraciones de liguilla desde la semana pasada.

Fotografía: Haymeé López/Cuervos JAP.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top