Deportes

Técnico de Xolos rescata la personalidad de los suyos pese a derrota en Pachuca

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente

           

Pachuca, Hidalgo.- El DT Xoloitzcuintle, Óscar Pareja analizó el encuentro ante el Pachuca CF, resaltando la respuesta positiva en el segundo tiempo del partido correspondiente a la Fecha 3 de la COPA MX-CLAUSURA 2019, en el que los Tuzos lograron sacar la ventaja en el primer tiempo.

“Los chicos demostraron personalidad, después de un primer tiempo adverso, en el segundo tiempo tuvieron el carácter de revertir la situación y estuvimos a punto de empatar”, dijo el estratega al final del encuentro jugado este miércoles en el Estadio Hidalgo.

A pesar del revés, Pareja apuntó a seguir en la lucha por ganar el pase a la Liguilla del certamen copero.

“Seguimos con los objetivos intactos, tenemos un partido importante en Cancún y vamos a buscar la clasificación en este torneo”, agregó.

Para el entrenador colombiano es fundamental redoblar esfuerzos y ya visualiza el regreso a la acción en la LIGA MX-Clausura 2019, en la que los Canes Aztecas visitarán al Cruz Azul el próximo fin de semana en la fecha 4 de la Primera División nacional.

“Salimos con optimismo de revertir este inicio difícil, seguir en la Liga y en la Copa también para dar el paso”, concluyó Pareja.

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top