Baja 1000 edicion 2012

Tendrá Justin Davis relevo de lujo en 2013

 

Ensenada, Baja California.- Justin Davis y el equipo Green Army Racing revelaron que firmaron para la temporada 2013 a Kyle LeDuc, quien es el actual campeón de la Pro 4 en la serie Lucas Oil.

Este será el Trophy-Truck que estarán manejando Davis y LeDuc en el próximo año

Los dos corredores californianos estarán peleando por el título de los Trophy-Trucks en Score International y HDRA, con lo que será un año de muchos viajes entre Nevada, California y Baja California.

Con esta alianza, la escudería estadounidense se coloca como contendiente al top 5 en los dos seriales a bordo del Jimco Raptor número 85, unidad que anteriormente le perteneció a Steve Appleton y Mike Julson.

En el caso de Davis buscará su tercer corona de Score en diferente categoría, tras ganar en 2010 dentro de la 12 y un año después en la 1.

La dupla Davis/LeDuc se verá en la Baja 1000, 500 y la San Felipe 250, con lo que el objetivo es alcanzar su primer laurel en la organización que dirige Sal Fish dentro de los “Monstruos del desierto”.

Kyle es el menor de la dinastía LeDuc y viene de una temporada de muchas victorias en la serie Lucas Oil, con lo que en el 2013 dividirá su tiempo entre el desierto y las pistas de circuito cerrado en los Estados Unidos.

 

Fotos: Cortesía de equipo Green Army Racing

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top