BEISBOL

Tercer campeonato de 2018 para Pepe Águila

Alejandro Zepeda
th="721" height="110" />

Ensenada, Baja California.- Pepe Águila completó “un año redondo”.

“No podría calificarlo de otra forma”, dijo el cátcher de la campeona estatal, Liga Industrial Comercial, además de ganador del título como jugador de los Marineros del mismo circuito en su torneo oficial, así como del bicampeonato como gerente del equipo de la Liga Norte de México, Marineros de Ensenada.

Terminado su compromiso gerencial con los bicampeones Marineros, Pepe Águila se unió a la Liga Industrial Comercial justo para disputar el último juego de la semifinal hasta alcanzar a disputar toda la serie de campeonato contra la Liga Municipal de Ensenada.

“Por estilo de vida siempre hago ejercicio tratando de mantenerme sano, así que cuando me hicieron el llamado ya estaba preparado. Sólo tuve que incorporarme a los entrenamientos entre semana para ponerme rápido en forma y ayudar al equipo”, explicó.

Titular en los juegos clave, el también seleccionado nacional de softbol en su momento, reconoció las virtudes que derivaron en la obtención del título para la IC.

“Aquí me encontré un tremendo grupo de compañeros, muchachos que ponen el corazón en el terreno de juego y por eso se inclinó la serie del lado de nosotros. Se balanceó nuestra experiencia con tantos jóvenes valiosos”, resaltó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top