Deportes

Tercer puesto para Antonio Hernández en nueva categoría

Antonio Hernández

Antonio Hernández

Monterrey, Nuevo León.- En su presentación dentro de la categoría Nivel 7, Antonio Hernández Rodríguez alcanzó una medalla de oro, dos platas y un bronce, después de los cuatro oros ganados durante 2014 todavía en Nivel 6.

“La competencia estuvo reñida. Tenía más expectativas, pero estuvo bien lo que conseguí. Fallé en anillos y paralelas, y me sentí mejor en piso”, dijo. “Regresaré con todas las ganas y a llevarme todas las medallas”, prometió el poseedor del tercer lugar all around.

El gimnasta junto a sus entrenadores Pavel Oceguera y Miguel Valle

El gimnasta junto a sus entrenadores Pavel Oceguera y Miguel Valle

Su entrenador Pavel Oceguera Ornelas consideró que “la valoración es buena, pero si hubiera resuelto el aparato en el que tuvo la falla (barras paralelas), habría estado excelente”.

El técnico del gimnasio Baja Dynamo de Ensenada subrayó que el ganador del oro en la Olimpiada Nacional, el local Maximiliano Galicia, así como el bajacaliforniano sub líder Pedro Gómez, “ya salen de la categoría”.

En contraste, “Toño se queda y seguramente mejorará esta actuación en la que se metió primero en piso, segundo en arzones a media décima, y segundo en barra fija”.

“Lástima que falló en su mejor aparato, que es paralelas. En anillos, hizo una buena rutina pero no la de él. Y en salto cumplió con una décima”, refirió.

El técnico calificó a Antonio Hernández como “un gimnasta como un talento especial” y señaló que “cuenta con un entrenador de primer nivel como Miguel Valle”.

“Yo creo que él cumplió. Se esperaba una medalla más de oro, pero ya verán que el próximo año tendrá una actuación memorable”, pronosticó.

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top