BEISBOL

Termina en Veracruz racha triunfal de Toros

Boca del Río, Veracruz (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Los Toros de Tijuana fallaron en su intento de completar la limpia a Rojos del Águila de Veracruz y vieron cortada su racha de seis victorias, al caer 5-1 ante Rojos del Águila de Veracruz en el estadio Deportivo Universitario Beto Ávila.

El club fronterizo regresará a casa con cinco series ganadas en fila y con récord de 46-25 en ganado y perdidos, además son el mejor equipo en la carretera con marca de 24-12 y se mantuvieron en el segundo lugar de la Zona Norte, a un juego y medio de los líderes Sultanes de Monterrey.

Los Rojos del Águila hicieron sus dos carreras en la misma primera entrada gracias al primer cuadrangular de la temporada, una línea que en un parpadeo libró la barda del jardín derecho y se llevó en la ola a Juan Martínez para el rápido 2-0.

Los fronterizos recortaron el déficit a la mitad al abrirse el segundo capítulo cuando el tijuanense Óscar Robles se encontró al italiano Alex Liddi en la antesala y lo propulsó a la registradora con elevado profundo de sacrificio a la estepa de la derecha.

La pizarra se mantuvo en calma hasta el cierre del sexto tramo, cuando los locales ligaron doblete de Carlos López e imparable de Balbino Fuenmayor y en la séptima un par más con imparable productor de Juan Martínez y rodado de Carlos López para empujar el 5-1 que perduró hasta el final.

EN LA LOMITA
Carlos Hernández fue el derrotado en seis rondas de tres carreras, siete hits, cinco ponches, sin pasaportes. Fue auxiliado por Edwin Quirarte, quien se llevó dos carreras en un tercio de labor, Jo-Jo Reyes y Pedro Villarreal.

La victoria fue la novena para Nestor Molina al lanzar la ruta completa en una carrera, cinco hits, seis ponches y cuatro bases por bolas.

REGRESA TOROS A CASA
Los Toros regresarán mañana a Tijuana para una estancia de seis juegos en la que se medirán a Guerreros de Oaxaca de martes a jueves y a Rojos del Águila de Veracruz de viernes a domingo, en los amigables confines del estadio Gasmart.

Los lanzadores probables para la serie contra la “tribu zapoteca” son Alex Sanabia, Miguel Peña y Manny Barreda, mientras que los sureños enviarán a Irwin Delgado, Sergio Valenzuela y Rudy Acosta.

PIZARRA
Equipo 123 456 789 C H E
Tijuana 010 000 000 1 5 0
Veracruz 200 001 20x 5 11 1
Pitcher ganador: Nestor Molina (9-1)
Pitcher derrotado: Carlos Hernández (6-1)
Cuadrangulares: (VER) Carlos López (1)
Estadio: Deportivo Universitario Beto Ávila
Asistencia: 2 mil 283 aficionados
Duración: 2 horas y 28 minutos

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top