Carrera Baja 500

THR listo para la “guerra” en Baja

 

Ensenada, Baja California.- El equipo THR Motorsports le dio forma a un equipo de ensueño para lo que será la edición 45 de la Baja 1000 y con un par de objetivos en su horizonte, ganar la carrera y el cetro de la Clase 22.

Los dueños de la motocicleta Kawasaki número 8x serán Robby Bell, Steve Hengeveld, David Pearson y Destry Abott, quien es la cara nueva para este equipo tras la victoria en la Baja 500.

Actualmente los motociclistas de THR aparecen en el tercer sitio del standing en su categoría con 140 unidades, por lo que están cerca del puntero Kurt Caselli y el sublíder Colton Udall.

THR posee un equipo poderoso para la Baja 1000

Con Bell como líder, THR ha logrado finalizar las dos primeras fechas de esta temporada de Score International, destacando el éxito en las 500 millas que acabó con la sequía de victorias en Baja por parte de la marca Kawasaki.

Ya son nueve éxitos overall en la “Madre de todas las carreras fuera de camino” para Kawasaki, pero desde 1996 no ganan este evento en lo que fue una ruta con arranque y salida en Ensenada, así como un año antes en la travesía peninsular que concluyó en La Paz.

Este equipo cuenta con dos ganadores overall de las 1000 millas en las personas de Steve Hengeveld quien cuenta con 7 laureles y Robby Bell con 2, por lo que tratarán de recordar como se gana una Baja peninsular, tal y como lo hicieron antes con Honda.

THR Motorsports es de los 3 favoritos para ganar la Clase 22 y el overall de las motocicletas en la legendaria Baja 1000, junto a Honda y KTM, con lo que es cuestión de días para conocer el destino de la nueva versión del “Team Green”.

 

Fotos: Cortesía de THR Motorsports

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top