BEISBOL

Tiburones de Puerto Peñasco, nuevo equipo en la LNM

Los Tiburones de Puerto Peñasco regresan a la Liga Norte de México

Los Tiburones de Puerto Peñasco regresan a la Liga Norte de México

Ensenada, Baja California.- Los Tiburones de Puerto Peñasco fueron confirmados este lunes por la mañana como el octavo competidor de la temporada 2015 de la Liga Norte de México que inicia el 9 de abril.

“Ya podemos confirmarlo. Puerto Peñasco es el octavo equipo de la liga y será pareja de los Diablos de Hermosillo en la serie inaugural”, informó Jorge Alejandro Rivera Márquez.

El presidente de la Liga Norte de México señaló que los Tiburones sostendrán convenio con las organizaciones de Liga Mexicana, Acereros de Monclova y Vaqueros Laguna.

“Fueron varias charlas y tuvimos paciencia porque la directiva del equipo necesitaba ajustar algunos detalles para estar en disposición de unirse a la liga. Por fortuna las cosas se dieron y ya están contemplados en nuestro rol de juegos”, apuntó.

Los Tiburones de Puerto Peñasco, al igual que los Diablos de Hermosillo, participaron en el pasado torneo de la ahora desactivada Liga Norte de Sonora y fungirán como locales en el Estadio Francisco León García.

Ambos equipos sonorenses se unirán en la Liga Norte de México a los campeones Algodoneros de San Luis, Freseros de San Quintín, Marineros de Ensenada, Toritos de Tijuana, Centinelas de Mexicali y Langosteros de Rosarito.

En 2012, los Tiburones fueron sub campeones de la Liga Norte de México, tras perder la final con los Marineros de Ensenada.

To Top