Deportes

Tigers gana título de primera fuerza en Volchpro

Alejandro Zepeda

           

Ensenada, Baja California.- Tigers, cuya base es el plantel pentacampeón de Conadems en su etapa municipal, se impuso a CETYS en la final femenil del torneo de la Liga de Voleibol Volchpro en sets consecutivos por 25-19 y 25-13.

El plantel dirigido por Gabriel Sandoval cuenta con seis elementos de Cbtis 41, además de tres refuerzos.

“Tenemos dos equipos a cargo, éste, que es Tigers, y el equipo chico con 10 jugadoras proyectadas para los próximos años, estudiantes de Cbtis”, explicó el técnico después de ganar la final en la que Samantha Ramírez resultó la jugadora más valiosa.

Aun cuando sus dirigidas, en representación de Cbtis, se han impuesto en las más recientes finales municipal de Conadems a CETYS, consideró que notó “más trabajo” en el equipo rival y advirtió que, más allá de los cinco títulos municipales al hilo, “en un juego todo puede pasar”.

Tigers también participó en el torneo de la Liga Municipal de Voleibol donde alcanzó el cuarto lugar, mientras que con Cbtis recién regresa de la eliminatoria Inter-Dgeti rumbo al nacional, donde el equipo terminó invicto sin perder sets.

Sus objetivos, dijo, son refrendar el campeonato municipal Conadems en algunas semanas, así como trascender en el Nacional del Sistema Dgeti, programado en Tampico, Tamaulipas, del 20 al 24 de mayo.

erpo técnico para darnos una idea y conocer a algunos de los muchachos y llegar ya con un poco de trabajo a Tucson”, comentó el estratega.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top