Deportes

Tijuana lideró eliminatoria estatal de voleibol de sala

INDE

Tijuana, Baja California.- Tijuana lideró la clasificación final dentro del certamen estatal de voleibol de sala varonil, al sumar tres títulos.

Los anfitriones ganaron todas las categorías en disputa previo a la etapa regional que se celebrará el Sonora.

Luego de estos resultados que se generaron durante el pasado fin de semana, iniciará el proceso de preselección de los atletas no sólo de los municipios campeones, sino también de aquellos de otras escuadras que tuvieron un buen desempeño a lo largo del torneo.

En el ranking estatal final, Ensenada se ubicó en el segundo puesto con dos subtítulos, mientras que Tecate fue tercero con un subcampeonato. Por su parte, Mexicali, se ubicó en la cuarta posición tras registrar dos terceros lugares y Rosarito fue quinto con un tercer lugar.

Las categorías que conformaron el estatal fueron la 2000-2001, 2002-2003 y 2004-2005.

El INDE, en conjunto con la Asociación Estatal y el cuerpo de entrenadores, realizará en días próximos la concentración correspondiente de los primeros convocados de manera similar a cómo se llevó a cabo recientemente con los planteles femeniles, que ya tuvieron su primer corte el pasado fin de semana, luego de tres días de minicampamento en el CAR.

Información: Instituto del Deporte de Baja California (INDE).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leídas

To Top