Carrera Baja 500

Toca Ensenada nueva era de Score International

 
Iniciaron las actividades de la Baja 500 en Ensenada

Iniciaron las actividades de la Baja 500 en Ensenada

Ensenada, Baja California.- La nueva era de Score International inició este jueves en Ensenada con la fase de clasificación para los aspirantes a lograr una mejor posición de salida durante la edición 45 de la Baja 500 en las dos máximas categorías.

La eliminatoria se efectuó en “una pista de 4.3 millas en el Rancho Grijalva de Ojos Negros para que los Trophy Trucks y los Clase 1 tuvieran la oportunidad de dar una vuelta en busca del mejor tiempo y una mejor posición de arranque”.

“Es la primera vez que hacemos esto en México, porque ya se había hecho en las pistas cortas de Laughlin y Las Vegas”, indicó Óscar Ramos Janssen acerca de la eliminatoria.

La eliminatoria “fue muy divertida para los corredores y estos cambios son parte de los nuevos bríos que trae Roger Norman, una persona con mucha energía y enjundia”.

En términos generales, “tenemos una muy buena respuesta con 270 equipos ya inscritos de 16 países del mundo”.

La pista, agregó, es muy grande, competitiva, de 501 millas por primera vez en muchos años, con áreas técnicas y difíciles, pero también muy rápidas”, detalló Ramos Janssen.

El representante de la empresa recientemente adquirida por el corredor estadounidense Roger Norman después de la gestión de Sal Fish, adelantó “otros cambios muy importantes que vendrán a partir de esta Baja 500”.

“En todo lo que es el área del arranque y meta, durante la contingencia, contaremos con una infraestructura de escenarios y rampas”, adelantó.

La revisión mecánica está programada de las 10:00 a las 18:00 horas de este viernes, mientras que la salida de las motos iniciará el sábado a las 6:00 horas.

Los autos saldrán a las 10:30 horas.

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top