ATLETISMO

Tocó a Ensenada “Juntos por una Vida Libre de Cáncer de Mama”

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- El domingo por la mañana correspondió a Ensenada ser sede del paseo “Juntos por una Vida Libre de Cáncer de Mama” organizado por Issstecali.

Los domingos anteriores el evento se realizó en Mexicali, Tijuana y Rosarito, y la campaña de prevención al cáncer de mama concluyó en Ensenada.

“Este es el cuarto paseo recreativo con motivo de la concientización y acciones de prevención sobre el cáncer de mama. Y la activación física, como tal, es una de las actividades que ayuda a mantener fuera de riesgo”, dijo Jesús Roberto Cabanillas Ayón.

El director Issstecali en Ensenada calculó en 400 la cantidad de asistentes y aseguró que las acciones de prevención al padecimiento “cada año toman más fuerza”.

“Ya hay más información en este tiempos de aumento en los casos, por eso tenemos que implementar medidas preventivas para acabar con estos índices”, apuntó.

El evento salió de Cearte, mismo punto de salida y meta, con recorrido por el  bulevar costero consistentes en cinco y tres kilómetros para bicicleta o carrera pedestre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top