BEISBOL

Todo depende del juego inconcluso: Mariscos y Márquez a finalizarlo

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- El domingo por la mañana en el campo Alberto Mancilla de Valle Verde, Mariscos Bahía tratará de rescatar la victoria que persiste sobre Publicidad Márquez hasta el cierre de la octava entrada del segundo juego de su serie de playoffs por el torneo interligas.

Mariscos pierde un juego por cero la serie a ganar dos de tres, por lo que tendrá que sostener el marcador de 6-5 sobre Publicidad Márquez para exigir el tercer y definitivo encuentro alrededor del mediodía pero en el deportivo Antonio Palacios.

En caso de dar vuelta a la pizarra en la apertura del noveno inning del juego que quedó inconcluso por falta de luz solar el domingo pasado, Publicidad Márquez avanzaría a semifinales.

Del mismo modo, si eso llegara a pasar, el encuentro programado por la tarde en el campo Alberto Mancilla, entre San Vicente Racing y Mantarrayas, sería mero trámite pues avanzarían ambos al estar empatados con un triunfo por bando.

Domingo 11 de febrero

Campo Alberto Mancilla Ponce

9:30 Mariscos Bahía (0) vs. Publicidad Márquez (1)

Reanudación del segundo juego de la serie con ventaja de 6-5 para Mariscos

11:30 (o 20 minutos después del encuentro matutino) Mantarrayas (1) vs. San Vicente Racing (1)

Deportivo Antonio Palacios

(En caso de ser necesario)

11:30 Publicidad Márquez vs. Mariscos Bahía

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top