Baja 1000 edicion 2012

Todo listo para el sorteo de la Baja 1000

Ensenada, Baja California.- Score International ya tiene armada la que será la fiesta inicial de la Baja 1000 este sábado 6 y domingo 7 de octubre con el sorteo de posiciones de la legendaria carrera fuera de camino.

El sorteo se realizará en la Expo Off Road de Pomona, California, evento que será guiado por Sal Fish como maestro de ceremonias y en donde se revelarán las posiciones de arranque en las 41 categorías de motocicletas y carros que serán parte de la aventura más grande de este año.

Sal Fish conducirá este sábado 6 el sorteo de posiciones de la Baja 1000

Como parte de los atractivos del sorteo, Fish reunirá a estrellas del desierto del pasado y el presente para convivir con los fans, firmar autógrafos y exhibir sus unidades con las que tomarán parte en las 1000 millas.

Este año la 1000 arrancará en Ensenada el jueves 15 de noviembre y terminara en La Paz, Baja California Sur, entre el 16 y 17.

Precisamente la ruta oficial de esta competencia será revelada el sábado 6 en Pomona, minutos antes de poner en marcha el sorteo oficial.

La revisión mecánica de la Baja 1000 será el miércoles 14 de noviembre en el Bulevar Costero de Ensenada, de las 10 a las 5 de la tarde y un día después se dará el banderazo de salida para todos los competidores.

El banderazo de salida para la primera motocicleta será a las 6:30 de la mañana y el primer Trophy-Truck lo hará alrededor de las 11:30.

 

Lanzan maleta especial de la Baja

La empresa Mastercraft Safety lanzará este sábado una maleta con su edición conmemorativa de la edición 45 de la Baja 1000, misma que estará a la venta por 60 dólares en el sitio oficial de esa compañía y posteriormente en Ensenada.

Como un regalo para los participantes de la 1000, Mastercraft regalará dos maletas por equipo que participe en carro y una para los que vayan a retar a la Baja en motocicleta.

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top