Carrera Baja 500

Todo listo para última carrera de Essor en 2012

 

Ensenada, Baja California.- Essor cerrará el 2 y 3 de noviembre su temporada 2012 de carreras fuera de camino con la realización del evento Tequila Los Valientes Grand Prix 125.

El rancho Grijalva de Ojos Negros será el escenario para la competencia todo terreno, contando con una ruta de 22 millas.

La revisión mecánica de las 125 millas será el viernes 2 de noviembre en el hotel Costa Baja, de las 4 de la tarde a las 10 de la noche.

Carlos Tapia, presidente de Essor, espera cerca de 50 inscritos entre motocicletas y carros por tratarse de su última fecha de este año.

Todos los competidores deberán de darle el sábado 3 de noviembre un total de 6 vueltas a la exigente pista que se ubicará en el rancho Grijalva y sus alrededores.

Las motocicletas arrancarán a las 7 de la mañana y los vehículos verán ondear la bandera verde a partir de las 11, con lo que se espera una competencia de mucha adrenalina y contando con un ambiente muy familiar.

Tapia confirmó que la premiación de la justa automovilística se realizará en el hotel Costa Baja en fecha por anunciar, ya que se entregarán personalizados todos los trofeos de los ganadores.

Los costos de inscripción en las motocicletas serán de mil 600 pesos en categorías Pro, mil 300 en Sportsman y mil para los Novatos.

En el caso de los carros deberán de pagar, tres mil en categorías Pro, dos mil 500 en Sportsman y dos mil en Safari.

 

Foto: Cortesía de Iván Gallegos

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top