Carrera Baja 500

Todos por la cima de Nevada

Ensenada, Baja California.- Steve Strobel decidió no competir en esta temporada 2012 de Best In The Desert y por esa razón es que la corona de la carrera fuera de camino Vegas a Reno quedó vacante.

Un total de 24 “Monstruos del desierto” aparecen ya en los registros de BITD para el evento fuera de camino que se realizará del 15 al 18 de agosto en Nevada.

Todos los pilotos de la clase reina del Off-Road deberán de ganarse su puesto en la parrilla de salida mediante una calificación el miércoles 15 de agosto en un circuito a las afueras de Las Vegas.

Destaca la presencia del actual puntero en la categoría, Mark Weyhrich, quien intentará ganar su primer evento de esta campaña y sin un relevo al volante de su Ford F-150 número 9.

Otro equipo que es favorito a la victoria es el Corona Racing gracias a Rob MacCachren, quien es el coequipero ideal del californiano Steve Sourapas.

El “Big Mac” y Sourapas comparten el primer sitio del standing con Weyhrich por lo que esta fecha será clave en el futuro del campeonato.

 

López le apunta fuerte a la victoria

Juan Carlos López

Una vez más Juan Carlos López saldrá a buscar su primer éxito de este año en BITD y portando los colores naranjas de la escudería RPM Off Road.

El tecatense es actualmente tercer lugar en el campeonato e intentará darle a México un triunfo histórico, ya que nunca en la historia un piloto azteca ha logrado alcanzar la cima de este evento y el más cercano que estuvo en este evento fue Tavo Vildósola hace unos años.

Fotos: Cortesía de Ernesto Araiza/www.araiza11.com

Lista de inscritos

Trick-Trucks

1 BJ Baldwin

3 Chris Kemp

6 Steve Sourapas

9 Mark Weyhrich

10 Greg Nunley

15 Jim Beaver

18 Juan Carlos López

19 Tim Herbst

24 Adam Householder

28 Steve Olliges

34 Ken Losch

35 Jason Voss

42 Will Staats

49 Troy Herbst

53 Adam Ray Lunn

56 Kevin McGillivray

61 Ryan Greene

62 Ryan Poelman

71 Rick D Johnson

85 Justin Davis

86 Jeff Seifert

87 Brian Bonham

95 Scott Whipple

99 Alan Pflueger

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top