BEISBOL

Toman distancia: Los Marineros ganan el primero de la serie en Puerto Peñasco

Marineros de Ensenada

Puerto Peñasco, Sonora.- Los Marineros de Ensenada se repusieron a dos carreras recibidas en la segunda entrada para anotar de la cuarta a la séptima en camino a la victoria de 8-2 sobre los locales Tiburones de Puerto Peñasco.

Con la victoria, los campeones de la Liga Norte de México toman ventaja en la cima del standing al quedar con récord de 22-15 por el 20-16 de los Tiburones luego del encuentro inicial de la décimo tercera serie de la temporada 2018.

El equipo conducido por Sergio Omar Gastélum anotó una vez en la cuarta, quinta y sexta entradas, antes de sentenciar el encuentro con cinco carreras en la séptima.

Ganó el abridor Robinson López con labor de seis innings de seis hits y dos carreras, sin bases y seis ponches; el resto, con una entrada cada uno, corrió a cargo de Jesús Antonio Valenzuela, Ariel Gracia y Abraham León.

Perdió el relevista Norman Mendoza que toleró la tercera carrera de los Marineros, tras ingresar por el abridor Cristian Prado.

Manuel Cruz dio de 5-3 con dos carreras anotadas y una impulsada, mientras que con hit y producción se apuntaron Yousamot Cota y Luis Rodríguez.

Por Puerto Peñasco, Jeremy Acey conectó de 4-2 y Antonio Ruiz se fue de 3-1 con producción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top