Deportes

“Topo” Valenzuela evita comparaciones entre Herrera y Coudet

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente

Tijuana, Baja California.- Aunque tanto el ex entrenador Miguel Herrera como el actual Eduardo Coudet se han caracterizado por la vocación ofensiva de sus equipos, el capitán de Xolos, Juan Carlos Valenzuela, prefiere evitar las comparaciones o hallar similitudes entre ambos.

Pero urgió a acelerar el tiempo de adaptación a la idea de “Chacho” Coudet tras la derrota ante Cruz Azul y la próxima visita a Necaxa.

“No me gusta comparar a los entrenadores. Cada uno tiene su forma y su estilo de juego. El torneo ya arrancó y tenemos que encontrarnos ya con la forma y estilo que pretende el entrenador”, comentó.

El exjugador de América admitió luego de caer 2-0 ante Cruz Azul: “Nos faltaron algunas cosas. Hay buen equipo y tenemos que ponernos a trabajar para llegar a lo que quiere el técnico. Estoy convencido de que vamos a mejorar porque no podemos esperar mucho tiempo”.

El “Topo” Valenzuela consideró que todas las líneas se encuentran sólidas en cuanto a los jugadores que permanecen y los refuerzos.

En particular, se refirió a la defensa con las incorporaciones del central Alejandro Donatti y el lateral Matías Aguirregaray, así como la permanencia de Michael Orozco y Emanuel Aguilera.

“Hay gente muy capaz, cualquiera puede jugar, así que tenemos mucha competencia interna, pero sana. Al final el que decide es el entrenador, que pondrá al que esté mejor”, comentó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top