Deportes

Torobono 2016 sale a la venta

 
Torobono 2015

Torobono 2015

TIJUANA, Baja California (TorosdeTijuana.com-Armando Esquivel) 19 de noviembre del 2016 – Los Toros de Tijuana pondrán a la venta mañana viernes el Torobono para la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol, campaña que iniciará el viernes 1 de abril con la visita de Broncos de Tamaulipas al estadio Gasmart.

El abono, es el pasaporte para disfrutar de los 55 juegos en casa, incluyendo el partido inaugural, una celebración que se ha convertido en el principal espectáculo deportivo de la ciudad.

El día ha llegado y a partir de mañana podrás asegurar el mejor lugar para disfrutar del béisbol a otro nivel, con el mejor espectáculo, las mejores promociones y el mejor ambiente en el estadio Gasmart, porque en Tijuana “Todos Somos Toros” y “Somos Más que Béisbol”.

Para esta temporada, el Torobono incluye una tarjeta plástica personalizable con la oportunidad de escoger entre cinco diseños distintos y un lanyard oficial de Toros.
Para este 2016, también se incluirá la butaca personalizada, pero ahora fueron más lejos, ya que se contará con cuatro colores disponibles, que serán el blanco, negro, rojo y rosa , para que el abonado pueda rotularle su número favorito y su nombre.

Otro regalo que incluye este pase de temporada es la gorra oficial New Era en color rojo o negro, así como un Peluche “Monqui Torín”, similar al que se le entregaba a los jugadores más valiosos de Toros de Tijuana en los triunfos en el estadio Gasmart.

Además, un pin edición limitada está incluido en el paquete, así como un portaplacas y todos los abonados contarán con una puerta de acceso especial y exclusivo al estadio Gasmart, para evitar las filas en la inauguración y en los duelos de temporada regular.

A todos estos regalos también se agregan las promociones de un descuento de 20% en Toroshop, la oportunidad de ganar viajes dobles a la Serie del Caribe 2016, Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol en Monterrey, Juego de Estrellas de Grandes Ligas en San Diego y un viaje a un partido de los Cachorros de Chicago en Wrigley Field.

También, otros de los privilegios de ser abonado serán las convivencias con jugadores y las rifas de artículos oficiales firmados por jugadores de Toros de Tijuana.

Los Torobonos 2016 se pondrán mañana a la venta al público en general a partir de las 10::00 y hasta las 18::00 horas en la nueva oficina inaugurada para este fin en el estadio Gasmart.

Para la temporada 2016 hay tres tipos de Torobonos a la venta, el Central Preferente (central parte baja), Central Superior (central parte alta) y Lateral, todos con asiento numerado.

No te quedes afuera de la fiesta y asegura tu butaca para disfrutar de la “sangre Nueva” del béisbol mexicano que llegará recargada para vivir la mejor temporada en el 2016 con los Toros de Tijuana.

PRECIOS
Torobono Preferente
Precio Original: 3,999
Antes del 31 diciembre: 2,399
Antes del 29 febrero: 3,199
Antes del 31 marzo: 3,599

Torobono Superior:
Precio original: 2,399
Antes del 31 diciembre: 1,439
Antes del 29 de febrero: 1,919
Antes del 31 de marzo: 2,159

Torobono Lateral:
Precio: 899

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top