Toros de Tijuana

Toros alarga racha positiva en Tabasco ante Olmecas

Toros de Tijuana

           

Villahermosa, Tabasco (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Los Toros de Tijuana alargaron a ocho su cadena de victorias en el estadio Centenario del 27 de Febrero, al derrotar 5-2 a Olmecas de Tabasco en el primer juego de la serie.

El conjunto fronterizo no pierde en Villahermosa desde el 18 de abril del 2015, cuando en un gran duelo monticular, Ángel Araiza superó a José Contreras en un desafío que concluyó 1-0 a favor de los “cabezones”.

Un total de mil 480 días han transcurrido desde ese último revés y, con la victoria, los “bureles” mejoraron su marca a 20-8 y se mantuvieron en el segundo lugar de la Zona Norte, a un juego por debajo de los líderes Acereros del Norte.

Los Toros de Tijuana tuvieron hoy una noche tranquila en la capital tabasqueña y se enfilaron a la victoria con par de anotaciones en el tercero y octavo episodio, además sumaron anotaciones solitarias en la segunda, quinta y sexta entrada.

Los locales descontaron con rayitas en el tercero, séptimo y noveno capítulo. Sus mejores armas fueron el debutante y nuevo refuerzo Jován Rosa con par de hits y dos producidas y Ronnier Mustellier de 3-3 con una empujada.

Henry Urrutia fue la bujía en la ofensiva tijuanense al batear tres hits y remolcar cuatro carreras con una anotada, además, Ricky Álvarez también acumuló una tercia de imparables con una producida. Xorge Carrillo, Junior Lake, Maxwell León e Isaac Rodríguez colaboraron con dos indiscutibles cada uno.

EN LA LOMITA

La victoria fue al récord de Terance Marín al cubrir las cinco entradas reglamentarias en una carrera, cuatro hits, tres ponches y tres bases por bolas. Completaron el camino Jesús Pirela, Grant Sides, Ryan Kelly y Jake Sánchez con el rescate al retirar el último tercio.

Perdió Adrián Garza en cinco rondas de cuatro carreras, once imparables, tres chocolates y una transferencia. El bullpen fue llamado y acudieron al auxilio Chris Rocha, Rafael Córdova, Rubén Molina, Isaac Rodríguez y Lenix Osuna.

CONTINÚA SERIE

Los Toros de Tijuana se mantendrán en el edén de Villahermosa para volverse a medir a Olmecas de Tabasco en el segundo juego de la serie, pactado para las 18:00 horas (horario de Tijuana) en el estadio Centenario del 27 de Febrero.

El duelo monticular anunciado tiene como protagonistas a Manny Barreda (3-1; 3.00) por el bando norteño y a Juan Pablo Oramas (0-3; 8.06), el hijo pródigo, por los anfitriones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top