BEISBOL

Toros blanquea a Dodgers

Diego Pérez

           

Glendale, Arizona (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).-Los Toros de Tijuana cumplieron con su tercer juego de pretemporada y vencieron a Dodgers de Los Ángeles por pizarra de 4-0 en el complejo de Camelback Ranch que se encuentra en Glendale, Arizona.

Los brazos tijuanenses lucieron potentes al colgar nueve argollas consecutivas y espaciaron sólo cuatro hits a lo largo de la ruta.

Luego de tres entradas sin novedad, los Toros de Tijuana activaron el pizarrón en la cuarta ronda con sencillo de Juan Apodaca que mandó a Ricky Álvarez hasta la registradora con la carrera de la quiniela y agregaron una más con doblete productor de Beau Amaral para el 2-0.

El margen se amplió en la entrada de la suerte con batazo de vuelta entera de Niko Vásquez y pusieron el cerrojo en la novena entrada con imparable de Logan Watkins que remolcó a Beau Amaral con el 4-0 final.

En la lomita brillaron Terance Marín con las dos primeras en blanco y lo respaldaron con argollas Tomás Solís, Mark Serrano, Aaron Kurcz, Jesús Pirela, Gerardo Sánchez, José Marcos Torres y “Jumbo” Díaz.

A la ofensiva, los Toros de Tijuana alinearon Juan Pérez, Maxwell León, Ricky Álvarez, Cyle Hankerd, Henry Urrutia, Juan Apodaca, Beau Amaral, Niko Vásquez, Logan Watkins, Nick Torres y Gilberto Galaviz.

Luego de sus tres primeros juegos de pretemporada, los tijuanenses suman dos victorias y una derrota.

La escuadra que dirige Óscar Robles entrenará mañana en el Kino Sports Complex de Tucson, Arizona y el sábado volverán a la carretera para enfrentar a Rangers de Texas en su complejo de Surprise, Arizona.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top